top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Detienen a cinco por intento de homicidio de mujer y su hijo menor de edad


 Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, cumplimentaron la tarde de ayer jueves cinco órdenes de aprehensión en contra de presuntos responsables del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

 

 

Los detenidos son, Israel M. M., de 23 años de edad; Carlos R. L., de 55 años; Jorge F. R., de 23 años; Ediel Alberto G. F., de 30 años y Cruz F. R., de 30 años.

 

 

Fueron capturados mediante un operativo en el Ejido Vista Hermosa, en el Corredor Comercial, a la altura del Campo Menonita número ocho, entre el Ejido La Mina y en el rancho El Muerto, del seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc.

 

 

Quedaron a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, que los requería a solicitud del Ministerio Público para ser llevados a la audiencia de formulación de imputación.

 

 

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el 04 de octubre del año 2023, dichas personas irrumpieron en la propiedad de la víctima en la comunidad de Vista Hermosa, seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc.

 

 

Cuando trataron de ingresar a la vivienda, la mujer y su hijo salieron por la parte trasera y se fueron en el vehículo de un familiar, siendo seguidos por los sujetos que les realizaron disparos de armas de fuego.

 

2582 visualizaciones0 comentarios

コメント


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page