top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Detienen a adolescente por golpear a su propia madre




Un menor de 16 años fue detenido por un caso de violencia familiar, en hechos reportados a la Policía Municipal de Cuauhtémoc, a las 17:58 horas del domingo 27 de marzo, en calles del fraccionamiento Vista Hermosa.



Cuando llegaron los oficiales al lugar de los hechos, observaron a un hombre con una navaja en la mano que agredía a una mujer a golpes e intentaba cortarla con el arma.



De inmediato fue detenido por los policías, que pusieron a salvo a la víctima. Ella cuenta con 39 años de edad, de iniciales R.H.O. y es madre el agresor, cuyas iniciales son E.M.C.H., de 16 años de edad.



Sobre los hechos se dio a conocer que cerca de las 17:50 horas de ese día, estaba dormido en la casa y cuando ella le preguntó qué iba a comer, empezó a reclamarle un dinero y procedió a la agresión física y verbal, advirtiendo que la iba a matar.



Al inspeccionar al menor, se le detecta en uno de sus bolsillos, marihuana, asimismo en un frasco de la habitación había más enervante.




La madre tuvo que ser llevada a un hospital, ya que presentaba posibles lesiones internas derivadas de los golpes que le propinó su hijo.


1991 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page