top of page
Captura de Pantalla 2024-02-01 a la(s) 11.59.13 a.m..png

Detiene SSPE a sujeto tras persecución en carretera Cuauhtémoc-Chihuahua




Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al municipio de Cuauhtémoc, protagonizaron una persecución que terminó en la caseta de peaje luego de que un sujeto en estado de ebriedad huyera en su vehículo, en el cual viajaban una mujer y 3 menores de edad.

Los elementos de la Policía del Estado y Policía Ministerial realizaban recorridos preventivos sobre el bulevar Jorge Castillo cuando observaron una pick up Dodge de color blanco a exceso de velocidad, por lo que indicaron al conductor detuviera su marcha, a lo que el involucrado hizo caso omiso y aceleró por la carretera hacia Chihuahua.


Durante la persecución, los elementos de seguridad se percatan que una mujer que iba a bordo comenzó a pedirles apoyo y al parecer, buscaba aventarse de la pick up en movimiento con un infante en brazos.


Se solicitó el apoyo a las demás corporaciones y se di alcance a la pick up en la caseta de peaje de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, en donde lograron detener a Leobardo V. F. de 33 años de edad, quien al momento de su detención se encontraba en estado de ebriedad.


A bordo de la pick up también iban una mujer de 27 años y 3 menores de edad, por lo que se dio vista de los hechos a la Procuraduría del Menor.

3820 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200-14.gif
bottom of page