top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Detiene Policía Municipal a hombre intoxicándose en la vía pública; es originario de Honduras


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre fue detenido en Anáhuac por consumo de sustancias prohibidas en la vía pública, a las 12:10 horas del 4 de julio, en las calles Benito Juárez y Octava, informó la Policía Seccional a través del Mando Único.


En recorridos de prevención y vigilancia, los agentes observaron a un hombre que al darse cuenta de la presencia policial se puso nervioso y trató de evadir a los oficiales.

Al acercarse, se percataron del olor característico de la marihuana, por lo que al preguntarle sobre ello, la persona dijo que efectivamente había consumido droga. Debido a ello, se le pide autorización para una inspección de rutina.


Se localizó entre sus pertenencias una pulidora en color amarillo marca DeWalt, al cuestionar su procedencia comenzó a titubear, dijo que un vecino se la prestó, luego expresó que la había pedido en su trabajo a uno de sus compañeros, cayendo en contradicciones.

Se procedió al aseguramiento por la falta administrativa, siendo llevado al centro seccional de detenciones, donde quedó a cargo del juez cívico en turno.

Dijo llamarse Grevis Jonathan R.R., de 33 años de edad, originario de Honduras.

743 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page