top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Detiene ahombre por los homicidios de una pareja en el municipio de Urique





Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en el término de la flagrancia al presunto responsable de los homicidios de dos personas en el municipio de Urique.



El detenido responde al nombre de Florentino G.C., señalado como posible autor de la muerte de un hombre y una mujer, quienes fueron localizados sin vida dentro de un domicilio incendiado en la comunidad de Siquirare.




Los agentes investigadores acudieron al mencionado lugar donde encontraron los cuerpos de quienes fueron identificados de manera preliminar como Santiago C. M., y María M. T., de 43 y 42 años.



Durante las primeras indagatorias ministeriales, se entrevistó a vecinos que señalaron a Florentino G.C., como causante del incendio de la vivienda donde murieron las dos personas, conociéndose que ahí habían estado consumiendo tesgüino.



Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.



494 visualizaciones

Comentários


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page