top of page
500x250 10.png

Detiene AEI a presunto distribuidor de “cristal”



Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía zona occidente, detuvieron en flagrancia a un hombre en posesión de narcóticos.


La tarde de ayer jueves, los agentes ministeriales realizaban un recorrido de sobrevigilancia por la carretera a colonia Anáhuac, cuando detectaron en actitud sospechosa a un masculino a quien le solicitaron accediera a una revisión.


En la inspección, le encontraron entre sus pertenencias, nueve envoltorios plásticos, los cuales contenían una sustancia blanca y granulosa con las características propias de la droga conocida como “cristal” que dio un peso de 25 gramos aproximadamente.


El detenido, así como la sustancia asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía zona occidente que investiga los casos de narcomenudeo.


 
 
 

Comentários


350x250 Reporte Cuauhtemoc.gif
350 x 2_edited.jpg
suelta las llaves
bottom of page