top of page
04. 340x215.gif
IMG_5248.jpg

Detiene AEI a conductor de tráiler por delitos ambientales

  • 21 jun 2021
  • 1 Min. de lectura



Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al conductor de un tractocamión que trasportaba una carga de producto forestal, por evadir la inspección fitosanitaria a la que está obligado en la caseta ubicada en Páramo de Morelos.



Tras recibir el reporte en torno a dicha evasión, los agentes ministeriales ubicaron sobre la carretera un camión en color verde, de la marca Freigthliner, cargado con costales que contienen astilla de ocote.



La detención se llevó a cabo sobre la carretera Cuauhtémoc - La Junta a la altura de la calle 94, en donde el conductor de nombre Alfredo R. O., de 42 años de edad, informó a los agentes que no contada con documentación que acreditara la carga y transportación del producto forestal.



Por este motivo el conductor, así como la unidad y la carga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra el medio ambiente.

 
 
 

Comentarios


350x200 (8).gif
suelta las llaves
IMG_4662_edited.jpg
BANNERS EN CHIH 3.png
04. 340x215.gif
IMG_9382.jpg
bottom of page