top of page
500x250 13.png

Detiene AEI a conductor de tráiler por delitos ambientales




Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al conductor de un tractocamión que trasportaba una carga de producto forestal, por evadir la inspección fitosanitaria a la que está obligado en la caseta ubicada en Páramo de Morelos.



Tras recibir el reporte en torno a dicha evasión, los agentes ministeriales ubicaron sobre la carretera un camión en color verde, de la marca Freigthliner, cargado con costales que contienen astilla de ocote.



La detención se llevó a cabo sobre la carretera Cuauhtémoc - La Junta a la altura de la calle 94, en donde el conductor de nombre Alfredo R. O., de 42 años de edad, informó a los agentes que no contada con documentación que acreditara la carga y transportación del producto forestal.



Por este motivo el conductor, así como la unidad y la carga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra el medio ambiente.

 
 
 

Comments


IMG_5812.jpg
300 x 200_edited.jpg
350x200 12.gif
bottom of page