top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Detectan toma clandestina de agua en negocio propiedad del Ex Presidente de Coparmex Cuauhtémoc.


Cuauhtémoc, Chih.- La Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Cuauhtémoc, detectó una toma clandestina de agua potable en la negociación denominada Auto Care, propiedad de un ex Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Cuauhtémoc, (COPARMEX).


Una vez que la JMAS se dio por enterada de que en el establecimiento ubicado sobre el periférico Gómez Morín, había una toma clandestina, acudió personal de la dependencia a realizar las maniobras necesarias para conectar de manera correcta las lineas de conducción de agua.

Tal y como se observa en las imágenes, se realizó una conexión clandestina alterna para que el medidor no marcara, por lo que dicha cuenta presentó varios meses "consumo cero".


Por su parte el Presidente de la Junta de Aguas, Miguel López Granados, confirmó que se tienen detectadas 8 mil cuentas con "consumo cero", mismas que este año se habrán de investigar para ser denunuciadas ante las autoridades correspondientes por el delito de robo de fluidos.


Aseguró que se ha realizado la primera denuncia ante la Fiscalía sobre este caso y se emite un aviso a la población que se encuentre en condiciones similares para regularizar su situación y no exponerse a incurrir en un delito.





2407 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page