Cuauhtémoc, Chih . – La directiva de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) aceptó que existe un brote de Covid-19 entre su personal. Hasta el momento la dependencia no ha dado a conocer la cantidad de enfermos, sólo señaló que se están aplicando más pruebas de detección. Asimismo se informó que por seguridad los trámites serán vía telefónica.
El Director operativo de JMAS, Mario Anchondo Cuilty emitió un comunicado breve anunciando la situación y las nuevas medidas restrictivas para evitar una propagación mayor.
El funcionario dijo que se han detectado casos positivos de covid-19 en el personal de la JMAS. Todas las personas en esta condición han sido aisladas y se está aplicando el protocolo de seguridad establecido por la Junta Central desde el inicio de la contingencia.
Por esta razón se refuerzan las restricciones de atención personal y solamente estarán atendiendo vía telefónica en el 625-581-4898.
Asimismo se reiteró que están aplicando pruebas rápidas a todo el personal, y estarán informando sobre los resultados. .
Comments