top of page
Pago Predial Puntos - Banner.jpg
9B003F0A-8478-41C7-B6CB-D6FB90F89C6E.PNG

Destina DIF de Cuauhtémoc medicamentos a población vulnerable

  • 30 may 2020
  • 1 min de lectura



Cuauhtémoc, Chih. - Como parte de las acciones que se están emprendiendo en solidaridad con la población en vulnerabilidad durante esta contingencia, el DIF Municipal pone a disposición medicamento básico y controlado totalmente gratuito.


El organismo municipal descentralizado encabezado por Monserrate Terán López, ofrece su dispensario de medicinas que ha nutrido mediante las aportaciones de ciudadanos altruistas.


Los interesados pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal (Av. Guadalupe Victoria y calle 39) de lunes a viernes, de 8 am a 3 pm, para lo cual es indispensable que lleven la receta médica expedida por un galeno.


Con esto, se busca que a pesar de la crisis económica y sanitaria, las personas en vulnerabilidad puedan seguir con su tratamiento médico.


 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
BANNER_NUTRI2_350x200.png
IMG_9596.jpg
suelta las llaves
Pago Predial Puntos - Banner.jpg
350x200 (8).gif
bottom of page