top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-11.png

Destaca Saúl Mireles compromiso de Gobierno del Estado con desarrollo del Corredor Comercial.




• Proyecto de reconstrucción iniciará antes que termine el año.


Durante la tarde del pasado jueves el diputado local Saúl Mireles Corral sostuvo una reunión con autoridades municipales, integrantes de la comunidad menonita y el empresariado de Cuauhtémoc para tratar el tema del corredor comercial.


El diputado señaló conocer las condiciones en las que se encuentra este tramo vial y la gran cantidad de vehículos que circulan hacia los centros de trabajo, por tal motivo, dijo, era necesario llegar a acuerdos en conjunto por el beneficio de toda nuestra ciudadanía.


“Ayer, me puse en contacto con nuestra gobernadora, María Eugenia Campos Galván, para ponerla al tanto de la situación del corredor, ella se comprometió a dar luz verde al tema de los permisos con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, para de esta manera poder dar inicio a los trabajos de bacheo y a su vez ella girará instrucciones a la Secretaría de Obras Públicas para sumarse a esta actividad. Agradeciendo la generosidad de la comunidad menonita y el empresariado” señaló enfáticamente Mireles.


Los empresarios, la comunidad menonita y las autoridades están en completa disposición a realizar aportaciones en beneficio del bacheo; a su vez, le solicitaron al representante del Congreso del Estado para que se realice la vinculación con Gobierno del Estado para buscar los permisos, y en medida de las posibilidades, comenzar los trabajos.


El Diputado Saúl Mireles comentó a voz de la Titular del Ejecutivo que antes de que termine el año dará inicio el proyecto de reconstrucción del corredor comercial, un proyecto que se ha venido mencionando en los últimos meses, reafirmando su entrega con los ciudadanos de Cuauhtémoc y la región.

109 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page