top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Desisten padres de amparo contra libros de texto, pudieran entregarse en las próximas horas


Durante esta tarde la Asociación Estatal de Padres de Familia, desistió del amparo 2018/2023, con ello podría reiniciar la entrega de los libros de texto que permanecía detenida por dos juicios de amparo interpuestos por dos asociaciones, una de ellas era dicha organización.


Maestras y maestros anunciaron en días pasados que suspenderían clases hasta que pudiera realizarse la entrega de los libros de texto; esto como parte de las acciones de protesta.  


El abogado Gabriel Vidaña, informó que desistieron al amparo 1723/2023, porque las palabras de la gobernadora María Eugenia Campos “hicieron eco”, en él, y reflexionó que la preocupación en este momento debe de ser la permanencia de los niños y niñas en las escuelas. 


Con ello solamente quedaba en pie el amparo de la Asociación Estatal de Padres de Familia. Desistieron porque no encontraron "voluntad", por parte del magisterio, para regresar a clases en el nivel básico. 

Maestros expusieron que no regresarían a las aulas hasta las bodegas de libros de texto gratuito se abrieran y comenzaran con la distribución de los mismos. 


Información: Tiempo.com.mx


439 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page