top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-11.png

Designan vialidades que serán reparadas con recursos de regularización

Cuauhtémoc, Chih.- La presidencia municipal de Cuauhtémoc ya designó la zonas en las que se van a reparar vialidades con recursos provenientes del decreto de regularización vehicular. Son amplias zonas entre los que destacan la Mariano Jiménez, la Venezuela y la calle 94ª.


El presidente municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Mendoza informó que ya se terminaron las licitaciones y se firmaron contratos con las diferentes empresas que realizarán los trabajos, mismos que pueden iniciar en cualquier momento.


Aclaró que de acuerdo a la normativa para ejercer estos recursos federales, se tiene que aplicar para reconstruir o reparar vialidades que ya estaban pavimentadas, no para pavimento nuevo sobre terracerías.


Recalcó que por ello se tomó la decisión de intervenir en vialidades que presentaban gran deterioro y además son ampliamente usadas por la ciudadanía, por lo que su reparación causará un mayor impacto positivo.


Entre las vialidades que recibirán un recarpeteo con asfalto destacan: toda la Mariano Jiménez conectando las calzadas Cuauhtémoc y 16 de Septiembre; la Agustín Melgar entre California y Ojinaga; La Belisario Chávez entre Venezuela y Colombia;

así como Venezuela entre Ingenierías y Tecnológico (Corredor Comercial).


En cuánto a la reconstrucción de calles con concreto hidráulico, el alcalde mencionó algunos tramos en la zona de la colonia Emiliano Zapata; pero destaca la reconstrucción de la calle 94ª, entre del Bulevar Fernando Baeza y la avenida Halcones, en la colonia Tierra Nueva.


385 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page