295x200.gif

Desconfían menonitas en pruebas de Covid-19.



Cuauhtémoc, Chih. – Algunos casos de falsos negativos, hacen que la comunidad menonita desconfíe de la veracidad de las pruebas de Covid-19, comentó Abraham Siemens, representante y comunicador de este sector de la sociedad de Cuauhtémoc. Asimismo dijo que hace falta información y un acercamiento directo con una población menonita.


Abraham Siemens relató que en los Campos menonitas es un hecho muy conocido que algunas personas que presentaban todos los síntomas del nuevo coronavirus, incluyendo: fiebre, tos, pérdida de gusto y olfato, entre otros, se hicieron exámenes y extrañamente resultaron negativos.


Agregó que en algunos de los casos los involucrados decidieron realizarse una segunda prueba, o bien tomografías, en hospitales o laboratorios de otras latitudes del estado y se confirmó que realmente padecían la enfermedad.


Es por ello, reiteró, que existe ese nivel de desconfianza ante las pruebas, dado que la gente sí cree en la existencia del virus y desea tener certeza si lo padece o no, con el fin de tomar las medidas necesarias.


Consideró que es necesario un acercamiento directo por parte de las autoridades sanitarias con la población menonita, con el fin de darles toda la información necesaria sobre la pandemia así como los criterios que se toman en cuenta para diagnosticar la enfermedad.


870 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif