350x200 (1).gif

Descartan COVID-19 en Rubio; Paciente no es sospechoso. 

Cuauhtémoc, Chih.- Autoridades sanitarias descartaron la existencia de un caso sospechoso de coronavirus COVID-19, en seccional de Álvaro Obregón (Rubio), indicaron que se trata de un paciente con otro mal respiratorio, que no presenta alguna condición para ser considerado como sospechoso de esta enfermedad.

La Doctora María Dolores Chávez, jefa de epidemiología de la Jurisdicción sanitaria IV, informó que después de la alerta que se generó el viernes con respecto a un posible sospechoso de coronavirus en Rubio, se hicieron una serie de revisiones al paciente y determinaron que no cumple con las condiciones para ser considerado como sospechoso.

El paciente, quién era un hombre de la comunidad menonita, presentaba condiciones de otra enfermedad respiratoria, posiblemente neumonía por lo que de inmediato fue descartado.

María Dolores Chávez recalcó que Cuauhtémoc y la región continúa sin casos sospechosos, esto en estricto apego a la serie de protocolos que tienen que desarrollar las autoridades sanitarias.

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif