295x200.gif

Desarrollo Social entrega despensas en la Emiliano Zapata




Cuauhtémoc, Chih.- En el Centro Comunitario de la colonia Emiliano Zapata, se inició con la entrega de despensas por parte de la Dirección de Desarrollo Social, en lo que respecta a apoyos del mes de noviembre. En total se tienen registrados a alrededor de 2 mil beneficiarios.




El padrón es de alrededor de 2 mil beneficiarios y en ese punto estaba programado repartir 364, sin embargo sólo acudieron 220 el día y la hora de la cita. No obstante, las personas restantes podrán recogerlas en días posteriores.




La logística estuvo encabezada por el director de la dependencia, Miguel Holguín, arribando al lugar el presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza, quien aprovechó para sostener un encuentro cercano con los ciudadanos y escuchar de primera voz sus inquietudes.



El Alcalde dijo a los presentes que en estos tiempos es primordial mantener unidas a las familias, pues enfrentamos tiempos difíciles con la pandemia y la inseguridad, por eso debemos cuidarnos entre todos.



Agregó que con el objetivo de lograr la reconstrucción del tejido social y tener más acercamiento con la gente, esta semana inicia el programa “Unidos por Cuauhtémoc”, que llevará servicios a espacios públicos en distintas colonias.



También atendió a los ciudadanos la síndico municipal Verónica Escalante Romero, así como la encargada del Departamento de Asociaciones Civiles, Ilse Villegas, y servidores públicos principalmente de Desarrollo Social.

91 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif