top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Desarrollan proyectos para garantizar la seguridad de las mujeres de Cuauhtémoc




Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza sostuvo una reunión de trabajo con la titular del Instituto Municipal de las Mujeres, Kathya Melina González, con el fin de analizar una serie de proyectos encaminados en garantizar la seguridad de las mujeres en Cuauhtémoc.



En el encuentro también estuvieron presentes el director administrativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Pañeda Segura y Abigail Jiménez, quien se desempeña como coordinadora de proyectos en el IMMujeres.



Kathya González y Abigail Jiménez presentaron propuestas de proyectos encaminados a garantizar la seguridad de las mujeres de Cuauhtémoc, lo que abona a la atención que se le tiene que dar a la alerta de género que prevalece en el municipio.



La Directora del IMMujeres comentó que también estarán coordinándose con el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres), a cargo de Ana Margarita Blackaller Prieto, para poner en marcha programas que refuercen el propósito de salvaguardar a las mujere

82 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page