top of page
Captura de Pantalla 2024-02-01 a la(s) 11.59.13 a.m..png

Desaparecieron celulares, minisplit's, radios y hasta una compactadora en la pasada administración


• Faltan cámaras fotográficas, celulares, sillas, radios, minisplit's, una compactadora, que no fueron entregadas a la presente Administración.


Cuauhtémoc, Chih.- La síndico Municipal, Verónica Escalante Romero, presentó el Primer Informe en el que detalló el faltante de varios bienes inmuebles en la pasada Administración, donde destacan celulares, sillas y hasta una compactadora que no fue localizada por ningún lado.


De acuerdo con el informe de la Sindicatura, en la Dirección de Desarrollo Social faltan algunos artículos como sillas y una cámara fotográfica que no fue localizada.


De la misma forma indicó, que en el área de Presidencia, no se localizaron varios celulares así como mobiliario. Por citar un ejemplo, el Municipio tiene un celular de la marca Samnsung 11 PRO Max, sin embargo, este no fue entregado a la presente administración y de momento no se localiza.


En el área de Servicios Públicos falta una máquina compactadora Pakmor, así como varios radios de comunicación de la marca Kenwood.


En varias de las Direcciones también se señaló que faltan algunos calentones y minipsplits, mismos que hasta el momento no fueron encontrados.


En el informe, se detalla lo siguiente: "Se muestra en la relación anterior, que aun habiendo realizado la inspección física y de manera exhaustiva los bienes indicados, no se encontraron y no se cuenta con ningún elemento o algún proceso por el cual se justifique su falta o inexistencia".





1977 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200-14.gif
bottom of page