top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

“Derribamos un mito, Juárez no tiene dueño, la gente se manda sola”; Mario y Daniela abarrotan evento.


Mario Vázquez y Daniela Álvarez candidatos al senado por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” (PAN, PRI, PRD), convocaron más de 5 mil personas en la colonia Oasis Revolución en un evento que se convirtió en una fiesta juarense.


Mario Vázquez recordó que el próximo 2 de junio, en la elección se juega seguir igual en Juárez o mejorar a un sistema de salud adecuado, mejorar la seguridad, así como recuperar las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo y ordenar el tema de la migración que fue descuidado por el gobierno de morena y provocó caos en la ciudad.

Daniela Álvarez se dirigió a los juarenses, especialmente a las mujeres comprometiéndose con ellas a luchar para que tengan oportunidades justas y dignas para sacar adelante a sus familias y para que a Juárez le vaya mejor.


Mario y Daniela respaldaron a los demás candidatos de la Coalición en esta frontera: Rogelio Loya, Manuel Dick, Isamar Valadez y Jorge Chávez y señalaron haber derribado el mito de que Juárez tiene dueño, haciendo referencia a que la gente decide libremente y este 2 de junio votarán en contra de que los políticos de morena sigan comprándose mansiones millonarias mientras las calles están entre baches y oscuridad.

En el evento estuvo presente como invitado especial Tony Meléndez quien agradeció la oportunidad de disfrutar la calidez de la gente de Ciudad Juárez, destacado la oportunidad de compartir el escenario con los demás candidatos de la Coalición en este municipio.

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page