top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Denuncian robo de un millón de pesos en gasolinera





Cuauhtémoc, Chih.- Policías municipales atendieron la denuncia de un robo de un millón de pesos ocurrido en una estación de gasolina que se ubica en las calles 31 y Morelos de esta ciudad, a las 17:29 horas, de este jueves 4 de noviembre.



Los oficiales acudieron al llamado y se entrevistaron con Sergio P.T., quien comunicó que cerca de las 17:20 horas, acudió a la gasolinera a realizar el corte de caja del día de la estación de servicio Black Gold, además de que uno de sus trabajadores le debía un dinero y hoy vencía el plazo para pagarle.



Al momento de hablar con el administrador del negocio, de nombre Mizael Uriel M.C., quien es la persona que le debe, notó una actitud poco habitual y al momento de cobrarle, el empleado le refiere que iría por el dinero, pero en lugar de ello, aborda su vehículo particular, una pick up Avalanche, color negro, con matrícula nacional y se da a la fuga con rumbo desconocido.



Cabe hacer mención que esta persona, ya le había robado con anterioridad y por ello le adeudaba 300 mil pesos al propietario, quien le había dado oportunidad de pagarle.



El corte de caja del día acumulaba poco más de 700 mil pesos, además de los 300 mil pesos que ya le debía el trabajador, finalmente el robo se estima en un millón de pesos.



Se orienta a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

5426 visualizaciones

Comentários


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page