295x200.gif

Denuncian fraude por 796 mil pesos en compra de vehículos


Cuauhtémoc. - Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón atendieron el reporte de un posible hecho de fraude en perjuicio de una persona, la cual realizó transferencias bancarias por la cantidad aproximada de 796 mil pesos, ante una supuesta compraventa de vehículos.


La denuncia fue realizada por una persona del sexo masculino quien indicó a los oficiales que en días pasados fue contactado por el supuesto agente de ventas de una empresa, el cual le ofreció varios vehículos de lujo, usados y en un precio muy por debajo al del valor real.


El afectado manifestó que mostró sus intenciones por adquirir 5 vehículos, de los cuales recibió diversa documentación, así como la promesa de entrega de los automotores para el día viernes 21 de agosto provenientes de la Ciudad de México, por lo que realizó transferencias bancarias por un monto total de 795 mil 940 pesos.


Ante tal situación se solicitó al reportante acudir de inmediato a formalizar una denuncia, exhibiendo ante la autoridad correspondiente, toda la documentación, información y números telefónicos con los que cuenta ante un posible delito de fraude y/o extorsión.

1,203 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif