Cuauhtémoc, Chih. – Personal de una gasolinera ubicada en el Corredor Comercial denunciaron la tarde de ayer una estafa telefónica, por la cual hicieron depósitos de dinero por más de 120 mil pesos, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Personal de Seguridad Pública Municipal atendió un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 20:20 horas del día martes 22 de junio, en el que se indicaba un posible hecho de extorsión vía telefónica en contra de personal de una gasolinera ubicada en el kilómetro 5 del corredor comercial.
En el lugar una persona del sexo masculino de 31 años de edad, indicó que horas antes, aproximadamente a las 16:50 horas, recibió diversas llamadas al teléfono de la oficina, de los números 5551437157 y 8110610077, en las que le indicaban que acudirían a realizar una revisión o chequeo en las bombas, para verificar que se estuvieran ofreciendo litros completos del producto y que correspondía a una auditoría mensual.
El afectado manifestó que recibió indicaciones para realizar diversos depósitos por la cantidad de 124 mil pesos, para evitar una multa y como parte de dicha revisión, por lo que realizó diversos depósitos en distintas cuentas bancarias que le fueron proporcionadas.
Posteriormente, al verificar dicha información con su superior, se percató que se trataba de un engaño, por lo que fue orientado para que acuda ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.
Comments