top of page
500x250 10.png

Dejan tres  narco mantas  en Cuauhtémoc


 

Cuauhtémoc, Chih.- Un total de tres narco mantas fueron dejadas en distintos puntos del municipio esta mañana. Las tres tienen mensajes relacionadas con la rivalidad entre grupos criminales y la venta de cristal.

 

 

La primera de ellas amaneció en el cerco de la escuela primaria Benito Juárez, en la 14ª y Allende del centro de la ciudad. Pudo ser vista por peatones y automovilistas desde las seis de la mañana, pero de inmediato fue retirada por las autoridades.

 

 

La manta es una amenaza del grupo del crimen organizado que opera en la localidad en contra de una banda rival. Menciona los últimos asesinatos y lanza una advertencia a rivales y vendedores de cristal.

 

 

Otras dos mantas similares fueron localizadas minutos después, una en el kilómetro 5  de la carretera a Álvaro Obregón. Fue dejada en la parte exterior de las instalaciones de Ucacsa. La tercera fue encontrada en la 2ª y Ejido en Anáhuac.

 

 

 

 
 
 

コメント


350x250 Reporte Cuauhtemoc.gif
350 x 2_edited.jpg
suelta las llaves
bottom of page