295x200.gif

Dejan tres ejecutados en Tomochi




Guerrero.- Los cuerpos de tres hombres sin vida fueron localizados en un paraje denominado Junta de los Polanco en Tomochi, municipio de Guerrero.


Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista tres cuerpos del sexo masculino.


El primero vestía sudadera negra, camisa roja a cuadros, pantalón de mezclilla azul y tenis grises; el segundo con sudadera gris con negro, pantalonera negra con franjas color naranja y tenis blancos; el tercero vestía chamarra negra, camisa verde pantalón de mezclilla azul y tenis negros.


Los cuerpos se hallaban atados de pies y manos con cinta en color canela y presentaban heridas producidas por proyectiles e arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. En la escena fueron embalados casquillos de armas de fuego calibre 45 y 7.62 x 39 milímetros.


Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicios Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y establecer las causas de su fallecimiento.

4,358 vistas
350-x-200-px.gif
300x280-predial.gif
350-x-200-px (1).gif