top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-2.png

Dejan ejecutado durante la madrugada

 

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego fue localizado la madrugada de este viernes 28 de abril en las calles ingenierías y esquina Leyes.

 

 

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales el cual se hallaba cubierto con una cobija en color azul con negro.

 

 

Se informó que se trata de un hombre de complexión delgada de 1.65 metros de estatura, aproximadamente a quien se le aprecia una herida al parecer producida por arma de fuego en la cabeza.

 

 

 

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

3205 visualizaciones
350x200px.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200px.gif
bottom of page