top of page
IMG_9382.jpg
500x250 17.png

Dejan ejecutado abordo de vehículo en carretera La Junta a San Juanito


ree

Guerrero, Chih.- El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego fue localizado la mañana de hoy a bordo de un vehículo en el entronque de la carretera La Junta a San Pedro. Los primeros datos indican que el occiso habría sido policía de Anáhuac.


Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, color gris, modelo 2017 con placas del estado de Chihuahua.


En el interior se localizó el cuerpo de un masculino sin vida, quien fue identificado como José Luis Z. R. de 38 años de edad, quien al parecer se había desempeñado como agente de Seguridad Pública en el seccional de Anáhuac.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

 
 
 

Comentarios


2.reportecuauhtemoc_350x250.gif
Banners NUTRI_350x200 2.png
350 x 3_edited.jpg
Banners NUTRI_350x200 (1).png
bottom of page