top of page
IMG_9382.jpg
500x250 17.png

Dejan dos ejecutados en el Gómez Morín


ree



Cuauhtémoc, Chih.- Dos hombres sin vida con heridas de proyectil de arma de fuego, fueron localizados cerca de la pasada media noche en la periferia de la ciudad, sobre el libramiento Manuel Gómez Morín.




Autoridades municipales atendieron el reporte de hallazgo de dos personas sin vida, a las 23:38 horas del lunes 27 de septiembre, en l kilómetro 1 del libramiento Gómez Morín, en la entrada de la población Táscate del Águila.




A través del sistema de emergencias 9-1-1, se informa que había dos personas tiradas a un costado de la carretera. Al llegar los policías observan a dos hombres , el primero de ellos con vestimenta pantalón color caqui, sudadera blanca con cuadros grises, zapatos negros de vestir y el otro pantalón negro de mezclilla, camisa negra con rayas blancas, una cangurera color negro, calcetines en azul a rayas y otro blanco y una cachucha azul con rojo.




Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja que confirman que estas personas ya no cuentan con signos vitales. Se hace cargo de la escena personal del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

 
 
 

Comentarios


2.reportecuauhtemoc_350x250.gif
Banners NUTRI_350x200 2.png
350 x 3_edited.jpg
Banners NUTRI_350x200 (1).png
bottom of page