top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Dejan cuerpo  sin vida en los campos Guisar

 Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida al parecer con arma blanca y golpes fue localizado la mañana de este viernes 26 de enero del 2024 en boulevard Fernando Baeza y 48, sector San Pedro, a un costado de los campos de fútbol Guisar. Presentaba heridas por golpes y arma blanca

 

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales en un lote baldío el cual se encuentra resguardado por personal de Seguridad Pública que acudió como primer respondiente.

 

 

Vestía una playera en color gris, pantalón negro, calcetines negros, tenis en color blanco quien se hallaba atado de pies y manos con prendas de vestir. Asimismo se le aprecian heridas en abdomen y cuello al parecer con objeto punzo cortante y golpes en la cabeza.

 

 

En cuerpo fue identificado de manera preliminar como Raúl Iván R. R. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

3519 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page