top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Dejan calcinado en el último día del año en Cuauhtémoc





Cuauhtémoc, Chih.- Una movilización policíaca se dio las primeras horas de este viernes 31 de diciembre por el reporte de una persona semi calcinada en el camino a Coyachi. Al cuerpo se le pudieron apreciar lesiones, pero no se especifica de qué tipo.




La Policía Municipal de Cuauhtémoc tuvo conocimiento del hallazgo de una persona calcinada, a las 01:24 horas del 31 de diciembre, en la salida a Coyachi y calle Primera, de la colonia Granjas Familiares.



El reporte llegó de primera instancia al departamento de Bomberos, como una quema de pastizal y al acudir al lugar se percataron de que a un costado del camino estaba una persona semi calcinada, por lo que al realizar una inspección, se observó el cuerpo ya sin vida de un hombre, de tez morena, el cual vestía pantalón negro, chamarra negra, camisa beige y zapatos de trabajo.



A simple vista se le apreciaron lesiones en el abdomen. Fue acordonada el área y se hizo cargo de la escena la Unidad de Homicidios de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en donde se determinará la causa de muerte.

2550 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page