top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Dejan a Guatemalteco severamente lesionado en estación del tren



Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre originario de Guatemala fue dejado con lesiones severas por arma blanca, en las instalaciones de la central de la estación del tren en Cuauhtémoc. El afectado no quiso narrar a los policías que fue lo que le sucedió

 

 

De acuerdo a información de la Policía Municipal, se recibió un  reporte de una persona lesionada en las calles Quinta y Ferrocarril de la zona centro, en el interior de las instalaciones de la estación del ferrocarril, esto a las 7 y media de la tarde del miércoles.

 

 

Al llegar, los agentes preventivos tuvieron  a la vista a un hombre con camisa azul a cuadros, pantalón de mezclilla azul, tez morena y zapatos negros.

 

 

Cuando se entrevistaron con la persona, se identificó como Anselmo G.S., de 34 años, originario de Guatemala. No quiso proporcionar información de qué le había sucedido o cómo sucedió la agresión.

 

 

Presentaba heridas punzocortantes y contundentes en la cabeza, por lo que fue llevado a un hospital de la ciudad en donde convalece hasta el momento.

870 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page