top of page
500x250 10.png

Deja dos muertos enfrentamiento de civiles armados con célula BOII, en los límites con Sonora

Cuauhtémoc, Chih.- Dos civiles murieron en un enfrentamiento con cuerpos policiacos la tarde del miércoles, en el municipio de Madera, en los límites con el estado de Sonora.

 

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente dio a conocer que  inició las investigaciones por la muerte de dos hombres luego de un enfrentamiento de civiles armados con miembros de una célula de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOII), en una brecha que conduce de La Norteña a El Arco en los límites con el estado de Sonora.

 

 

El reporte señala que a unos 10 metros del camino se tuvo a la vista el cuerpo de un masculino a quien se le observan heridas por proyectiles de armas de fuego y a unos 40 metros otro cuerpo masculino también sin signos vitales.

 

 

Personal de la Base de Operaciones Interinstitucionales compuesta por personal de Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, informó que las personas fallecidas agredieron a las fuerzas del orden.

 

 

Se informó que en el lugar se aseguró una pick up, Chevrolet, línea Silverado, color beige, modelo 2006, con blindaje artesanal y torre giratoria; dos armas largas calibres 7.62 x 39 milímetros, 1 arma corta calibre 9 milímetros.

 

Asimismo fueron asegurados 2 mil 556 cartuchos calibre 50 milímetros, 325 cartuchos calibre .308 milímetros, 11 cargadores abastecidos calibre 7. 62 x 39 milímetros.

 

Los cuerpos de los hombres sin vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Madera para practicar las necropsias de Ley y en espera de sus identificaciones.

 
 
 

Comentários


350x250 Reporte Cuauhtemoc.gif
350 x 2_edited.jpg
suelta las llaves
bottom of page