top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Debate entre candidatos a Presidente de Cuauhtémoc será el 8 de Mayo: IEE.



Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Chihuahua definió las fechas de debates entre candidatos a presidentes municipales para las principales poblaciones.


De acuerdo con el proyecto elaborado por la Comisión de Organización de Debates del IEE que encabeza la consejera electoral Georgina Ávila, definieron las fechas para los debates para alcaldes en los municipios que son la cabecera de distritos locales.



Las campañas locales inician el 25 de abril. En ellas buscarán el voto los candidatos a presidentes municipales, regidores, síndicos y diputados del Congreso del Estado.


El IEE está recibiendo preguntas de los ciudadanos donde destacan los temas de seguridad, economía, obras y servicios públicos; ecología; inclusión; pueblos originarios; corrupción; movilidad, transporte; cultura y deporte; violencia a las mujeres; migración; y apoyo a jóvenes.


Los debates:

3 de mayo - Meoqui y Delicias

6 de mayo - Camargo

8 de mayo - Guerrero y Cuauhtémoc

9 de mayo - Hidalgo del Parral

13 de mayo - Guachochi

15 de mayo - Chihuahua

16 de mayo - Nuevo Casas Grandes

17 de mayo - Ciudad Juárez


Para la Presidencia Municipal de Chihuahua, el debate será el miércoles 15 de mayo, cuando tendrá casi un mes cumplido el inicio de las campañas locales.


















580 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page