top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

De nuevo comando armado roba con violencia vehículos en el Corredor Comercial


Cuauhtémoc, Chih.- A pocos días de que hombres armados robaron varios vehículos en un lote de carros en el Corredor Comercial, la pasada noche se presentó un nuevo caso de robo con violencia de dos unidades, en un domicilio del kilómetro 9, en donde una persona resultó con una herida de bala en la pierna.

 

 

La Policía Municipal y el m Mando Único, informaron que los hechos se presentaron a las 20:45 horas del martes, en el kilómetro 9 del Corredor Comercial, en un domicilio de la calle del Rosal.

 

 

Se comisionó a los agentes de policía a este sitio, ya que se reportaron detonaciones de arma de fuego y robo de vehículos, al llegar, entrevistaron a un hombre de 55 años de edad, el cual manifestó que estaba dormido en su casa, cuando oyó que patearon la puerta.

 

 

Entraron cuatro hombres, los cuales portaban armas largas y cortas;  le ordenaron que se acostara sobre el piso y realizaron algunas detonaciones de amenaza.

 

 

Posteriormente, tomaron dos vehículos que estaban en el garaje, se trata de las siguientes unidades: una Chevrolet Suburban 2019, color blanco y una pick up GMC Sierra, doble cabina, modelo 2023, en color azul metálico.

 

 

En el lugar había personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima, ya que uno de los disparos fue en la pierna derecha, sin embargo, el hombre no aceptó el traslado a un hospital y solo manifestó que los atacantes huyeron con rumbo a Cuauhtémoc.

 

 

Los agentes informaron, vía radio, a unidades de policía del Estado las características de ambos vehículos, por lo que inició la búsqueda.

 

 

Los automotores  fueron recuperados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Agencia Estatal de Investigaciones, en una brecha que conduce al poblado de Norogachi.

2754 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page