top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-1.png

Dan reversa en el Congreso al cobro por recolección de basura en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih .- “Logramos privilegiar el interés común y la voluntad democrática de los habitantes del municipio de Cuauhtémoc, al obtener el voto mayoritario de los diputados contra el cobro impuesto por la autoridad municipal por aseo y recolección de basura”, dijo Fernando Álvarez Monje.


El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN narró que desde inicio de este año, a petición de los habitantes de Cuauhtémoc, presentó una iniciativa de decreto por la denuncias de presuntas irregularidades en la licitación.


La iniciativa de decreto que fue analizada en el seno de la Comisión legislativa de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública y aprobada a favor de la exposición del diputado Álvarez Monje, deja la prestación del servicio bajo las mismas condiciones establecidas en el presupuesto del 2019, lo que significa un ahorro económico significativo para la economía familiar de sus habitantes.

54 visualizaciones
IC_AGO_SEP_350x200px .jpg
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200-8.gif
bottom of page