295x200.gif

Dan inicio actividades rumbo al Congreso de Mediación

Cuauhtémoc.- El pasado fin de semana dieron inicio las actividades rumbo al VI Congreso Regional de Mediación a través del pre Congreso Itinerante en la ciudad de Guachochi con la impartición de tres talleres.

El coordinador del Comité Organizador del evento, Javier González Jáquez manifestó en los talleres se tuvo una participación de 110 personas con lo cual se supera la asistencia que se tuvo en el evento anterior.

Los temas que se abordaron fueron: El Conocimiento de Si Mismo a cargo de la maestra Alma Rosa Rodríguez González, Herramientas para Lograr Una Buena Mediación a cargo del maestro José Alfredo Solis Meléndez y Negociación Colaborativa a cargo del Maestro Hugo Castañeda Cano.

González Jáquez, destacó la disposición que se tiene por parte del presidente municipal de Guachochi, Hugo Aguirre García, quien brindó todas las facilidades para celebrar este pre Congreso Itinerante.

Indicó que estas actividades marcan el inicio de lo que será el VI Congreso Regional de Mediación “Tres Culturas, Trabajando por la Paz 2020”, a celebrarse los días 26, 27 y 28 de agosto en la ciudad de Cuauhtémoc.

78 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif