295x200.gif

Dan a ex Sindica de Cuauhtémoc coordinación de Becas Benito Juárez en la región




Cuauhtémoc, Chih.- La Delegación de la Secretaría de Bienestar dio a conocer que Petra Alicia Meráz Rascón asumió el cargo de Jefa de la Coordinación de Becas Benito Juárez en sustitución de la Maestra Aime Legarreta.



La entrega/recepción se llevó a acabo esta semana en presencia del coordinador estatal, el Licenciado Genaro Vázquez Soto.



El Licenciado Óscar Leos Mayagoitia, Director Regional de Bienestar, le dio la bienvenida a Alicia Meráz como parte del equipo de coordinadores de Programas Sociales de Bienestar en la Región 02.



La Becas Benito Juárez son un mecanismo del Gobierno de México para apoyar a niños y jóvenes que estudian en escuelas públicas, ampliando la capacidad económica de sus familias, para garantizar que lleven sus estudios a término.



En el caso de Cuauhtémoc se concentra en 17 municipios: Madera, Matachic, Temosachic, Guerrero, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Nonoava, Cusihuiriachi, Carichi, Cuauhtémoc, Santa Isabel, Namiquipa, Bachíniva, Gran Morelos, Riva Palacio, Belisario Domínguez y San Francisco de Borja.



Anteriormente Alicia Meráz se desempeñó como Sindica Municipal en la administración 2018 - 2021, tiempo en el que vivió diversas controversias al interior del Ayuntamiento por la frecuencia y forma de presentar sus informes.




110 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif