350x200.gif

Dan 52 años de prisión a homicida de Efrén Peñaflores


Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de 52 años y medio de prisión en contra del acusado Jesús Hernán R. N., por los homicidios del Director de Seguridad Pública en el municipio de Cuauhtémoc, Efrén P. R. y del agente policial de esa corporación Leobardo L. R.


En un Juicio Oral, se dictó el fallo condenatorio en contra de Jesús Hernán R. N, quien fue declarado penalmente responsable por hechos registrados el 26 de febrero del año 2019, en el cruce de la Avenida Silvestre Terrazas y calle 120, en la ciudad de Chihuahua.


La resolución judicial fue el resultado de un arduo trabajo de los agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, peritos y analistas de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida.


Investigación ininterrumpida en la que se logró demostrar la responsabilidad penal del ahora sentenciado con grado de participación como coautor, al coordinar el ataque armado en el que fallecieron las víctimas.


Jesús Hernán R. N., fue detenido en el estacionamiento de un Centro Comercial a bordo de un vehículo Nissan, línea Sentra, color gris, modelo 2000, con reporte de robo, momentos después de cometidos los homicidios.


Ante el caudal probatorio expuesto durante el juicio, el órgano jurisdiccional dictó la sentencia de más de medio siglo de prisión y ordenó el pago de 2 millones 056 mil pesos por concepto de la reparación del daño a familiares de las víctimas y 170 mil pesos a favor del municipio de Cuauhtémoc.

153 visualizaciones
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
350x200.gif