top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-10.png

Da Servicios Públicos de Cuauhtémoc manteniendo correctivo en colonias y Bulevar Fernando Baeza




Cuauhtémoc, Chih.- Cuadrillas del área de limpia y recolección de la Dirección de Servicios Públicos Municipales avanza el programa de mantenimiento correctivo con acciones de limpieza en las colonias Ciudadela, Vista Hermosa y San Cristóbal, además del parque Focholo y el Boulevard Fernando Baeza.


Hasta el momento cuatro circuitos de la Ciudadela ya están siendo atendidos con retiro de maleza y basura, no obstante las acciones habrán de continuar en los 17 circuitos que integran la colonia.


Pedro José González Baray, director de Servicios Públicos, informó que recién concluyeron los mismos trabajos en las calles, lotes baldíos y parques de las colonias Vista Hermosa y San Cristóbal y el parque recreativo y deportivo “Focholo”.


Finalmente, el personal operativo de la dependencia recompuso las fosas de riego para los más de 300 árboles que fueron sembrados en los camellones centrales del Boulevard Fernando Baeza, esto para un mejor aprovechamiento del riego y coadyuvar en un pleno desarrollo de los vegetativos.


El funcionario hizo un llamado a la población para que tome conciencia y no deje desechos en la vía pública o convertir terrenos en basureros, pues estas malas prácticas traen consecuencias como la creación de focos de contaminación, así como obstrucción y mala imagen de vialidades.


60 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page