top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-1.png

Daños por explosión de cilindro de gas





Cuauhtémoc, Chih.- Una fuerte movilización de cuerpos de auxilio se generó plantarse de ayer tras el reporte de la explosión de un tanque de gas en una vivienda de la colonia Tierra y Libertad sector c. Afortunadamente no hay heridos.


Elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal del Departamento de Bomberos y Protección Civil atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 14:00 horas del día jueves 08 de abril, en el que se indicaba la explosión de un cilindro en una vivienda de las calles Simón Rojas y Ejército Libertador de la colonia Tierra y Libertad sector C.


En el lugar una mujer y un adulto mayor que se encontraban al interior de la vivienda y resultaron ilesos, indicaron que momentos antes escucharon un fuerte estruendo y al verificar observaron que uno de tres cilindros de gas grandes que se encontraban en el patio, estaba dañado y el inmueble presentaba daños estructurales.


Personal de protección civil se hizo cargo de realizar las verificaciones correspondientes y tratar de determinar las causas del percance.


471 visualizaciones
IC_AGO_SEP_350x200px .jpg
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200-8.gif
bottom of page