top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

D.A.R.E. ofreció platicas preventivas sobre drogadicción a estudiantes de enfermería





Cuauhtémoc, Chih.- Personal de grupo D.A.R.E. ofreció platicas preventivas sobre el tema de drogadicción a estudiantes de enfermería del ICHISAL, como parte del trabajo que realizan en diferentes escuelas de la comunidad, en busca de crear conciencia sobre el uso y abuso de estupefacientes y las consecuencias en la vida de las personas, en el caso los estudiantes de esta carrera, es información útil para la posterior atención de pacientes con esta problemática.




Se atendió a 35 alumnos de primer semestre de la Licenciatura en Enfermería de esta institución, ubicada en la avenida Guatemala y Belisario Chávez, de la colonia Dublán.



D.A.R.E. es un Programa que se crea en los estados Unidos en 1983. La palabra DARE se forma de las siglas, en inglés: Drugs Abuse Resistence Education, en México lo denominamos "Educación Preventiva Contra el Consumo de Drogas".



Es un Programa 100% preventivo, cuyo objetivo principal es eliminar o retardar drásticamente el consumo de tabaco y drogas ilegales en los alumnos que tomen completo el Programa.




Asimismo es un proyecto apolítico y no lucrativo a largo plazo, con responsabilidades y compromisos compartidos entre la sociedad y el gobierno municipal.

85 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page