top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Cumplimentan nueva orden de aprehensión contra Jesús Omar C. alias “La Changa” por ataque a Fiscal



Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una nueva orden de aprehensión en contra de Jesús Omar C. G., alias "La Changa", por los delitos de homicidio en grado de tentativa, daños y posesión de vehículo con reporte de robo.

Lo anterior, por los hechos ocurridos en Cuauhtémoc el 27 de agosto, cuando atentaron contra la vida de personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

También fueron notificados de esta orden de aprehensión, Francisco Armando U. B., alias, "El Oso", así como Adolfo C. O, alias, "El Coy" o “El Coyote”, por encontrárseles presuntos responsables de haber participado en el mismo atentado en contra del personal de la Fiscalía.

La notificación de la nueva orden de aprehensión les fue realizada en el Centro de Readaptación Social Estatal No. 1, de Aquiles Serdán, Chihuahua, en donde se encuentran detenidos por los hechos del 22 de septiembre y por los cuales ya recibieron auto de vinculación a proceso.

Además de los hechos referidos, ocurridos durante su detención luego de que dispararon contra agentes estatales, Jesús Omar C. G., de 31 años, quien es considerado uno de los principales generadores de violencia en el municipio de Cuauhtémoc, tiene otras causas penales pendientes.

Le ejecutaron una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, por el delito de secuestro agravado cometido en perjuicio de una persona en el año 2019.

En tanto que la orden de aprehensión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, daños a propiedad del Gobierno del Estado y posesión de vehículo con reporte de robo, fue emitida por una Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio, del Distrito Judicial Morelos.

1390 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page