top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Cumple un año el proyecto “Centro de atención psicológica para una vida libre de violencia en Cuauht


 Cuauhtémoc, Chih.- El proyecto “Centro de atención psicológica para una vida libre de violencia”, es un Centro que brinda acompañamiento psicológico y social a personas para generar estados de conciencia que les permitan desnaturalizar las violencias. El proyecto dio inicio el 1 de junio del 2022, abriendo sus puertas oficialmente el 4 de julio del 2022.

 

 

Desde entonces hasta ahora se han atendido a alrededor de 239 personas en las cuales se incluyen mujeres, niñas, niños, adolescentes y hombres.

 

 

Las personas mencionan estar  contentas con la implementación de proyectos como este:

 

 

“Excelente la atención y orientación que estoy recibiendo, me siento muy bien de estar aquí, me siento escuchada, apoyada y orientada, mil gracias por este programa de apoyo para nosotras las mujeres y que sigan adelante.” comenta una usuaria del centro.

 

 

Otro testimonio menciona:

"Me siento muy agradecida por el apoyo recibido, por el acompañamiento y el interés que mostraron para mi recuperación. Me han brindado herramientas para sentirme de nuevo una mujer empoderada, libre y sobre todo feliz. Gracias por existir y ser parte del cambio en nuestra sociedad, por dejar una huella en mí, por creer y sumar."

 

 

El centro está ubicado en la calle 2a. #605 en la colonia centro y planea continuar otro año más para continuar desnaturalizando las violencias.

168 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page