top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Cumple Gobierno del Estado con cobertura total de tratamientos para cáncer infantil: Luis Aguilar.


Reconoce Diputado la labor de la gobernadora Maru Campos por lograr que niñas, niños y adolescentes que necesitan tratamiento contra el cáncer, sean atendidos.


Camargo, Chih.- Luis Aguilar felicitó a Gobierno del Estado y a la gobernadora Maru Campos, por la cobertura total de quimioterapias para niñas, niños y adolescentes chihuahuenses, objetivo y compromiso que se plantearon desde el primer día de esta Administración.


El diputado mencionó que, lamentablemente, la falta de medicamentos y tratamientos contra el cáncer a nivel nacional, afectaron también a las familias chihuahuenses, pero con el gran trabajo de este Gobierno Estatal, hoy las y los menores en el estado, tienen grandes oportunidades de vencer a esta terrible enfermedad, y salir adelante.


Aguilar hizo hincapié en que no ha sido nada fácil el lograr este objetivo, y que, en parte esto fue posible por el buen manejo de las finanzas estatales, lo cual le ha permitido a la Gobernadora y a su Gabinete Estatal, eficientar el gasto público y atender de manera prioritaria, las necesidades más sentidas de la población, en especial el tema de la atención a la salud, rubro al que incluso, se le ha aumentado el presupuesto durante los últimos años.


Finalmente, el legislador declaró que el compromiso de Maru Campos con el pueblo chihuahuense queda constatado con estos logros tan importantes, y que seguirán sumando esfuerzos para en un futuro cercano, poder hablar de más objetivos cumplidos.

26 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page