top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Cuenta CONALEP Cuauhtémoc con espacios para alumnos que desean seguir estudiando.


 Cuauhtémoc, Chih.- El CONALEP Cuauhtémoc indicó que cuenta con espacios para atender a jóvenes que por algún motivo no tramitaron su ficha con anterioridad, o bien, que no obtuvieron un espacio en la escuela donde hicieron el trámite.

 

 

"Buscamos que todos los jóvenes que buscan un lugar a nivel bachillerato, puedan seguir con su meta de continuar estudiando", explicó el director del plantel, Carlos Iván Pérez Lugo, quien además mencionó que la oferta de CONALEP es de las mejores, pues egresan como técnicos y además con su bachillerato para continuar sus estudios.

 

 

Invitó a los jóvenes a acercarse a las instalaciones del plantel, de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde a asegurar su espacio, pues habrá un próximo examen el 18 de agosto, por lo que se estará recibiendo documentación de lunes a viernes.

 

 

Se cuenta con espacios para la carrera de contabilidad, así como algunos lugares más que se lograron se abrieran para la carrera de informática.

 

 

Pérez Lugo, también informó que este viernes 21 de julio, personal del plantel, estará entregando fichas para el segundo examen en el evento de Unidos por Cuauhtémoc, en el parque Focholos, por lo que ese día también se podrán acercar, sin embargo, quienes deseen acudir desde ya, pueden presentarse al plan

325 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page