top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Cuauhtémoc lleva 61 milímetros de acumulado de lluvia en los últimos días





Precipitaciones no han causado problemas




Cuauhtémoc, Chih.- Sin que se generen hasta el momento incidencias importantes, en la última semana el municipio de Cuauhtémoc ha logrado una captación de lluvias de alrededor de 61 milímetros, de acuerdo a las mediciones de la Coordinación municipal de Protección Civil.



Dicho acumulado corresponde desde que arrancó el período de lluvias el pasado fin de semana y que ha dejado precipitaciones importantes en prácticamente toda la región, pero con mayor fuerza en la región serrana del Estado.




Luis Fernando Rodríguez, titular de la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos, dijo que la lluvia se ha presentado de manera generalizada y copiosa, pero tranquila, y en cuanto al pronóstico, dijo que por lo menos continuará lloviendo los próximos dos días.




En cuanto a incidencias a raíz del clima, informó que los problemas han sido menores y pueden contar únicamente algunos servicios por poca agua en algunos domicilios en áreas bajas, encharcamientos de vialidades, algunos vehículos pequeños varados y apenas este jueves fue necesario cerrar uno de los cruces de arroyos de la ciudad, el ubicado en avenida Ejido del barrio Santa María.

414 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page