top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Cuauhtémoc campeón en el evento estatal de Tochito


Las organizaciones de Tochito NFL, FECHAC y Fundación Caudillos llevaron a cabo un torneo en todo el estado de Chihuahua, iniciando acciones en cada municipio el 2 de mayo y cerrando el torneo con un gran evento estatal el pasado 29 y 30 junio.


En la región de Cuauhtémoc 78 equipos mostraron interés y disposición para practicar este deporte nuevo para muchos, participando también en el evento local los municipios de Guerrero y Namiquipa.


La convocatoria hizo el llamado a 4 diferentes categorías en una única rama mixta, abarcando de los 7 a los 14 años de edad.



Cuauhtémoc asistió a las finales estatales en Cd. Chihuahua representado por 16 equipos, 4 en cada categoría, teniendo una gran participación.


Las primarias: Ignacio Manuel Altamirano, Plutarco Elías Calles, Benito Juárez, 10 de Abril, Hermanos Flores Magon, Francisco Villa, Sebastián Lerdo de Tejada.

Y las secundarias: Emiliano Zapata, Federal 18, Técnica 69 y Técnica 27 de Anáhuac fueron las escuelas encargadas de poner en alto la región.

El sábado 29 de junio se jugaron las rondas de cuartos de final y semifinales. Los equipos de Cuauhtémoc se eliminaron directamente contra las ciudades de Parral y Delicias, y donde dominaron cada una de las categorías, al grado de que 7 de los 8 finalistas del torneo fueron equipos de la región de la manzana.


El domingo 30 de junio la deportiva sur fue sede de las finales, donde los equipos disputaron sus partidos y el premio del torneo que es un viaje a la CDMX a finales de julio.


Cuauhtémoc terminó por consolidar su dominio logrando el campeonato en sus 4 categorías.


Los marcadores finales fueron:


IgnacioManuel Altamirano 0

Plutarco Elías Calles 18


10 de Abril 18

Hermanos Flores Magon 2


SebastianLerdodeTejada 18

Saucillo 14


Técnica 69. 42

Emiliano Zapata. 6


Más de 144 personas viajaron y vivieron la experiencia de competir, divertirse y practicar valores en este gran torneo, el cual promete seguir creciendo, para ser un evento importante en el estado.

33 visualizaciones0 comentarios

コメント


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page