top of page
500x250.png

Cuatro muertos tras enfrentamiento en Basaseachi



Ocampo.- Cuatro personas fallecieron por heridas por arma de fuego tras un enfrentamiento que se presentó la mañana de hoy entre dos bandas de hombres armados, esto sobre el Arroyo de Basaseachi, municipio de Ocampo.


La Fiscalía de distrito zona occidente dio a conocer que en el lugar se localizó un vehículo Ford, Lobo, color blanco, sin placas de circulación y en su interior dos cuerpos masculinos sin vida.


Posteriormente se localizó abandonado un vehículo de la marca Chevrolet, Cheyenne, color blanco con daños por proyectiles de arma de fuego y manchas de sangre en su interior.


En una institución de Salud se reportó la llegada de un hombre herido por arma de fuego que vestía camisa negra y pantalón oscuro, al parecer involucrado en el hecho armado mismo que falleció poco después.


Minutos mas tarde se notificó al personal de investigación que en la comunidad de Baquiriachi, municipio de Ocampo, a cinco minutos de donde se reportó el evento violento, había una persona sin vida por heridas por arma de fuego que al parecer también participó en el enfrentamiento.


10.304 visualizaciones0 comentarios

Comments


350X200-1-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350X200-2-3.gif
bottom of page