top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Convocan al Festival Devórate a Cuauhtémoc


 

Cuauhtémoc, Chih.- El jefe de Turismo, Jesús Sánchez, informó que los días 23 y 24 de octubre se llevará a cabo el Festival Devórate a Cuauhtémoc, para el disfrute de las familias y la promoción de la gastronomía del municipio.

 

 

Las empresas o restaurantes interesados en sumarse pueden comunicarse al 625 581 9211 o bien acudir a las oficinas de la Dirección de Fomento Económico y Turístico, ubicadas en el Edificio Fernando Suárez Coello.

 

 

También pueden participar las microempresas que estén elaborando algún producto comestible.

 

 

Jesús Sánchez explicó que la idea es que ese fin de semana las personas se olviden de cocinar o de pedir a domicilio, y acudan al Polideportivo “Beto Pérez Holguín” a deleitar el paladar.

 

 

Se prevé que la mitad del estacionamiento del lugar se asigne para stands o puestos, y en la otra parte se instales carpas y un gran comedor.

 

 

Cabe mencionar que se evitará la venta de chilindrinas, papa-nachos, papas o las hamburguesas tradicionales, por mencionar algunos ejemplos. En el caso de este último alimento, se procurará que quien lo ofrezca sea en una variedad diferente, como gourmet.

 

 

El Jefe de Turismo mencionó que el Festival Devórate a Cuauhtémoc será el primero en su tipo en esta ciudad, con la intención de volverlo una tradición y preparar a empresas para que asistan a eventos de prestigio como “Cuulinaria, Festival del Buen Comer”, en la ciudad de Chihuahua, que luego de algunos años logra una asistencia de miles de personas.

276 visualizaciones

Comments


thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page