top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Convocan a primera marcha LGBT+ en Cuauhtémoc



Cuauhtémoc, Chih.- El próximo sábado 25 de junio se realizará la primera marcha LGBT+ en Cuauhtémoc. Organizadores informaron que la actividad es con el fin de visibilizar a las personas de las diversidad sexual y exigir el cumplimiento de los derechos humanos.




El Centro Humanistico de Estudios Relacionados con la Orientación Sexual (CHEROS) en colaboración con otras colectivas del estado, se han reunido para organizar una marcha a favor de la comunidad lésbico-gay de Cuauhtémoc.



Jovanny Cereceres, coordinador de CHEROS comentó: “Este mes se conmemora de forma internacional el orgullo LGBT+ por los disturbios de Stone Wall de 1969, por lo que se realiza un evento multitudinario en algunos países del mundo, en donde se reúnen varios colectivos con la finalidad de darle visibilidad a las personas de la diversidad sexual y exigir el cumplimiento de los derechos humanos; así es como la ciudad de las Tres culturas conmemora por primera vez esta fecha en pro de la inclusión y la ejecución de nuevos proyectos para impulsar el libre desarrollo de la comunidad”.



La marcha iniciará a las 4 de la tarde en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, ubicada en la Av. Aldama, entre las calles segunda y cuarta (Frente a bienes y raíces “Mi casita”) y finalizará en la Presidencia Municipal, donde habrá un manifiesto público por personas de la comunidad LGBT+. Al finalizar se llevará a cabo un concierto a cargo de la banda Solaris Imperium.


2786 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page